Handy MP3 Dock

Handy MP3 Dock 1.5

Toda tu librería de audio cabe en el Dock… ¿lo sabías?

Handy MP3 Dock es un reproductor MP3 compacto que reside directamente en el Dock. Con sus menús desplegables nos permite navegar por nuestra colección de ficheros MP3 pero también controlar la reproducción de audio, ordenar los ficheros por artista, álbum o nombre, acceder a la información ID3, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Handy MP3 Dock es un reproductor MP3 compacto que reside directamente en el Dock. Con sus menús desplegables nos permite navegar por nuestra colección de ficheros MP3 pero también controlar la reproducción de audio, ordenar los ficheros por artista, álbum o nombre, acceder a la información ID3, etc.

Apenas consume recursos del sistema, no como otros tantos reproductores MP3. Respecto a su uso, se asemeja mucho a las lanzaderas de aplicaciones para el Dock, con un sistema de navegación muy parecido.

Haz clic en el icono de Handy MP3 en el Dock, selecciona una carpeta de ficheros MP3 y en menos que canta un gallo ya sonará la música en tus altavoces. En contrapartida sólo ofrece compatibilidad con el formato MP3 y no se integra al reproductor iTunes; dos faltas que podrían restarle popularidad.

Handy MP3 Dock

Descargar

Handy MP3 Dock 1.5